Crucero analiza lo que viene para el próximo semestre

Crucero analiza lo que viene para el próximo semestre
A una fecha del final del torneo, el Colectivero tiene que empezar a definir el plantel para el próximo campeonato. los jugadores que vendrán y los que se irán. Buscará despedirse en su estadio con un triunfo ante Independiente de Mendoza
Sin objetivos claros más que terminar lo más arriba posible en la tabla, por haber llegado al objetivo de permanencia de manera temprana, Crucero se alista para dar su última función de esta temporada. Será el domingo ante Independiente Rivadavia de Mendoza en horario a definir.

La derrota en Tucumán no hizo más que ratificar que de visitante le ha costado al equipo misionero en esa condición y los cinco partidos en fila sin ganar, necesitan de un recuperación, para redondear una campaña que sin dudas fue buena a pesar de dichos resultados en las últimas fechas.

La dirigencia del club no suelta nombres de jugadores que llegarían para el próximo semestre por una cuestión lógica, que no se sobrevalúen y otra, hasta no tener nada cerrado es preferible ocultar las intensiones.

Lo concreto es que habrá que trabajar mucho para poder mantener la base del plantel y muchos jugadores están cerca de dejar la institución. De todas maneras, confían en Crucero en poder renovar con futbolistas que han sido importantes, como Ariel Cólzera, Juan Olivares, Enzo Bruno, Andrés Manzanares, Diego Torres y Germán Caffa, entre otros e incluyendo al propio Pinti Álvarez, que aparece como una de las negociaciones más complicadas.

El goleador paraguayo tiene ofertas de Quilmes, del fútbol de su país y hasta de Perú lo habrían sondeado. El jugador es muy querido por la gente y no vería con malos ojos quedarse, si el club hace un esfuerzo económico.

Por lo pronto, hay algunos que se animan a soñar con un Pinti en la próxima temporada y con el agregado de la posible repatriada de Fernando Márquez, sin tanto lugar en Belgrano y con el atenuante de que el próximo torneo será corto y otorgará diez ascensos a Primera División. La gran meta del club misionero para lo que viene mientras crece más como institución.

Comentá la nota