Cronograma de servicios para Año Nuevo

Cronograma de servicios para Año Nuevo
El gobierno porteño informó cómo funcionarán los hospitales, museos, permisos para estacionar y la recolección de basura
Con motivo de los festejos por Año Nuevo, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dio a conocer el cronograma de servicios públicos para hoy y mañana.

En los hospitales funcionarán las guardias y el SAME.

Las escuelas permanecerán cerradas, mientras que hoy las inhumaciones en los cementerios se realizarán de 8 a 12 al lugar de destino y el 1º de enero las mismas se efectuarán de 8 a 12 de acuerdo con la siguiente modalidad:

Chacarita, a depósito

Recoleta, a capilla

Flores, a destino

Crematorio, a destino

Las sedes comunales y de rentas permanecerán cerradas al igual que los registros civiles que solo funcionarán guardias por defunciones.

Con respecto a la recolección de residuos, no funcionará hoy pero funcionará normalmente el 1º de enero.

Hoy se podrá estacionar los vehículos en las avenidas, exceptuando 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero y calzadas centrales de Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz. No obstante, en esos días regirá el sistema de estacionamiento medido.

El 1º de enero de 2013 el estacionamiento tendrá las mismas condiciones de los domingos pero se mantiene la prohibición en los sectores donde exista veda permanente o durante franja horaria.

Los controles de alcoholemia se reforzarán durante vísperas de Año Nuevo hasta las 8 de la mañana del día siguiente.

Los registro de licencias para conducir, la pista de aprendizaje y la Dirección General de Infracciones permanecerán cerradas.

Logística, Defensa Civil y Guardia de Auxilio y Emergencias + Línea 103 funcionarán normalmente.

En cuanto a los parques, tanto el Jardín Botánico como el Sarmiento, Belgrano (ex KDT) y el Roca permanecerán cerrados mientras que la Reserva Ecológica abrirá el 31, de 8 a 17hs, contrariamente al 1º.

Los museos y teatros independientes del GCBA permanecerán cerrados tanto hoy como el 1 de enero de 2013.

Comentá la nota