CRISTINA LLEGA A MAR DEL PLATA

CRISTINA LLEGA A MAR DEL PLATA
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará en Mar del Plata la ceremonia de inauguración del Encuentro de Comunicación Audiovisual; según se informó.
El evento, que se llevará a cabo en el Hotel Provincial se enmarca dentro del 27º Festival Internacional de Cine que se lleva a cabo en esa ciudad balnearia, contará con la presencia de autoridades nacionales, gobernadores, dirigentes políticos, gremiales y sociales.

Asistirán además productores, distribuidores, realizadores, actores, así como investigadores y docentes universitarios nucleados a través del Observatorio del Sector Audiovisual de la República Argentina, quienes además debatirán sobre las políticas en el sector de la comunicación audiovisual.

A su vez, la titular del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Liliana Mazure, comentó que el Encuentro coloca en primer plano la discusión sobre la profundización de la democracia audiovisual y la construcción del relato nacional audiovisual, y surge como necesidad de un sujeto social que encarna el desarrollo de la nueva comunicación a la luz de la ley de medios.

Durante el transcurso de la ceremonia se prevén una serie de reconocimientos a distintas personalidades de la cultura de nuestro país.

Comentá la nota