Cristina Kirchner tiene agendada una visita a La Rioja

Cristina Kirchner tiene agendada una visita a La Rioja

Será para abril próximo según informó la senadora Beba Soria, alineada políticamente a su espacio, cuando aún se especula si la ex presidenta será candidata a presidente en las elecciones legislativas del 2017. 

Encuestadores hablan de alta intensión de voto en provincia de Buenos Aires, aunque también debe sortear graves causas judiciales. Soria comparó a CFK con Evita.

La senadora nacional riojana Hilda Aguirre de Soria, ratificó ayer en una entrevista radial su alineamiento con el kirchnerismo y confirmó que en abril de 2017 la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner visitará La Rioja.

“No me tocó vivir en la época de Evita y de Perón pero con los que más me siento identificada es con el gobierno nacional y popular de Néstor y Cristina”, señaló la senadora que manifestó que “Cristina sigue conduciendo y nos sigue conduciendo a quienes seguimos teniendo las esperanzas. Yo soy peronista y me sigo identificando con el kirchnerismo”.

Soria dijo también que “en La Rioja es donde menos se hizo conocer lo que hizo el gobierno de Cristina” y reveló que le pidió a la ex jefa de Estado que venga a la provincia en su cumpleaños. La legisladora riojana no se ahorró críticas al gobierno nacional e indicó que la gestión de Maurio Macri es mala.

“Lo vemos en las cosas cotidianas, en la deuda que tiene el país ahora, en los tarifazos, en que estamos reclamando por un bono porque a la gente no le alcanza y vemos que hace nada mas, un año a tras esto no nos pasaba”, indicó Aguirre.

Comentá la nota