El candidato del MPN le contestó a Quiroga, y le endilgó que en todo caso el conocido de la Presidenta es el radical, porque "trabajó un año con ella sin resolver problemas de nuestra provincia".
"Cuando viene Cristina ella a mi no me conocerá porque nunca estuve con ella, sí Quiroga, tras un año de acompañarla y sin resolver problemas de nuestra provincia", sostuvo Brillo, quien reiteró que "nosotros (el MPN) nos vamos a parar en Zapala defendiendo el bioceánico, vamos a pararnos en Villa La Angostura defendiendo sus obras, vamos a hablar de Chihuidos I y el aporte de ANSES como parte de una cláusula que hemos logrado y que es algo muy importante".
El diputado y candidato replicó de esta manera las últimas declaraciones de Quiroga, en las que el candidato radical había expresado que Cristina Fernández venía a la provincia "a hacer campaña para Brillo y Rioseco (el candidato K en Neuquén)".
Brillo posicionó nuevamente el eje de la campaña del partido provincial en la prescindencia de una actitud a favor o en contra del kirchnerismo, y la definió como de estricta defensa de los intereses de la provincia.


Comentá la nota