Cristian U ganó Gran Hermano

Cristian U ganó Gran Hermano
Con casi el 52% de los votos, Cristian Urrizaga, el polémico participante, se adjudicó el reality con 763.052 votos.
Pese a la remontada final de Emiliano que sumó muchos fans la última semana y peleó la votación hasta el final, Cristian U se llevó los 400 mil pesos que había en juego. Para muchos, fue un reconocimiento al mejor jugador. Para otros, un premio inmerecido al mas violento de la casa.

Fueron 131 días en la casa, record de permanencia hasta el momento. Y hubo dos finalistas que llegaron cabeza a cabeza: Cristian U y Emiliano.

Finalmente, el participante Cristian U ganó el juego tras recibir 763.052 votos positivos contra los 686.790 del segundo, que fue Emiliano.

La gran final de Gran Hermano comenzó algo después de las 21 con una presentación con los mejores momentos del reality. Sin embargo, hubo un episodio que marcó la tensión que se vivió en la previa a la final: una discusión donde Cristian U trató con gran violencia verbal a Martín Anchorena, por ocupar demasiado tiempo -siempre bajo el dudoso criterio del paseador de perros- el confesionario. Anchorena, soportó insultos y gritos de todo tipo, pero no reaccionó pese a la violencia verbal recibida.

El estudio estaba plagado de público que a puro grito le dio vida, color y pasión a la última emisión. Asimismo por una gran pasarela aparecieron los participantes que ya fueron eliminados, quienes saludaron a la gente que se encontraba a puro fervor. "Hola a todos y bienvenidos a la final" fueron las primera palabras del conductor Jorge Rial que también preguntaba ¿Quién será el ganador? en un verdadero clima de final.

La conductora Silvina Luna también hablaba con el público presente. Otro detalle es que hubo que triplicar el espacio del estudio para que pudiera ingresar más gente a ver la culminación del ciclo de Telefe. También fue parte de la fiesta Ricardo Montaner, quien el sábado visitó la casa y ayer animó en estudios cantando en vivo.

Como siempre Rial se comunicó con los tres finalistas, los jóvenes tomaron una verdadera dimensión de la realidad de cómo eran las cosas afuera con la gente a full y gritando con todo. Cristian U, declaró "Siempre le agradecí a la gente. Volví a entrar porque deseaba devolver todo el apoyo de la gente que sentí afuera".

Los tres pidieron un primer plano del lugar y la cámara mostró al resto de los ex participantes y de la gente que copó el estudio de Telefe. Los porcentajes parciales a las 21.30 eran de 44.35% a 35.46% entre el ganador y el segundo. Claro, todavía faltaba un rato para saber quién sería el triunfador tras 142 días de concurso. A las 22, ya se sabía que Martín Anchorena era el tercero y el primero en salir esta noche que obtuvo con 271.231 votos positivos. Mientras que Emiliano y Cristian U aguardaban el gran momento.

Gran Hermano llamó a los finalistas al confesionario para que explicaran porqué merecían ganar. Cristian U explicó que merecía el premio mayor porque "desde el primer momento jugué y obligué a jugar. La casa necesitaba quien los hiciera pensar. Arrastré a toda a una casa a jugar y creo que todos reconocieron que jugamos de verdad", dijo el mas polémico y cuestionado de la casa.

Emiliano explicó sus razones para ser ganador: "Con respecto al juego creo que hice un juego muy limpio. No hay una ostentación de las cosas malas. La remamos mucho con quienes estuvieron adentro. Quiero ganar para darle una alegría a la gente y deseo que ganen también aquellos que me votaron. Es un triunfo de todos y no de uno solo. Me siento un poco como que estoy de visitante aquí y se nota que muchos me están bancando".

Al final, los 400 mil pesos del premio mayor fueron para Cristian U. Para muchos, triunfo del mejor jugador. Para otros, un premio inmerecido para el más violento de la casa.

Comentá la nota