Cristian Cardozo: “Mi corazón explota de gratitud”

Cristian Cardozo: “Mi corazón explota de gratitud”

El candidato a intendente del Frente de Todos en La Costa escribió un posteo que provocó numerosas repercusiones. El detalle.

Cristian Cardozo es el sorpresivo precandidato a intendente de La Costa por el Frente de Todos. El actual secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de La Costa publicó una extensa carta en el que agradece el apoyo del intendente Juan Pablo de Jesús además del afecto de los vecinos.

Brinda pinceladas de sus planes para el futuro y hasta con demasiada humildad parece presentarse en sociedad: “Amo profundamente a La Costa y quiero que sea el mejor lugar del mundo. Hoy esta tierra me da la oportunidad de seguir construyendo desde el servicio público, con un grado de responsabilidad muy grande y estoy dispuesto a asumirlo”.

“Estoy seguro que con el acompañamiento de Juan Pablo desde la Cámara de Diputados, Gabriela Demaría desde el Senado, el doctor Juan de Jesús y todos ustedes vamos a conformar un gran equipo. Un gran futuro nos espera”, completa Cardozo en su texto. 

Comentá la nota