Cristian Cardozo, ante el nuevo fin de semana largo: “Aún no podemos recibir visitas”

Cristian Cardozo, ante el nuevo fin de semana largo: “Aún no podemos recibir visitas”

El intendente del Partido de La Costa reiteró el pedido realizado desde el comienzo de la cuarentena: “Somos un destino turístico, pero debemos pedirte que esta vez no vengas”.

Ante la proximidad de un nuevo fin de semana largo por el feriado del lunes 25 de mayo, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, reiteró el pedido de que en el actual contexto de cuarentena por la pandemia de Covid-19, ningún turista visite el distrito.

“Somos un destino turístico, pero debemos pedirte que esta vez no vengas. De este modo, te cuidamos a vos, a tu familia y a cada costero y costera”, manifestó el jefe ocmunal en sus redes sociales.

En esa línea, recordó que extremarán “los controles en todos los ingresos” al distrito, “más aún que este próximo fin de semana es largo”.

“Aún no podemos recibir visitas, pero quiero sepan que en La Costa ya nos estamos preparando para cuando podamos darte la bienvenida. Queremos sorprenderte en el esperado reencuentro, además de disfrutar juntos de nuestras playas y bondades naturales”, agregó Cardozo.

Además, indicó que, según el Comité Epidemiológico local, “afrontamos dos semanas claves”.

“Si todos hacemos las cosas que tenemos que hacer, vamos a estar cada vez más cerca de poder volver a abrazarnos”, finalizó.

Comentá la nota