Cristian Azcona: “La respuesta de Marinier no es las que merecen los fomentistas”

Cristian Azcona: “La respuesta de Marinier no es las que merecen los fomentistas”

El concejal massista pidió la renuncia de la titular de Asuntos de la Comunidad. “Si piensa que los fomentistas viven a costillas del Estado debería evaluar la decisión de dar un paso al costado del cargo”.

El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, Cristian Azcona, repudió la “desafortunada respuesta” que dio la subsecretaria de Asuntos De la Comunidad a la Federación de Asociaciones Vecinales de Fomento de Mar del Plata y Batán y aseguró que “si la funcionaria Stella Maris Marinier piensa que viven del Estado debería evaluar la decisión de dar un paso al costado”.

 

Luego de que desde la Federación advirtieran la “inacción y falta de servicios de las dependencias municipales”, la respuesta de la subsecretaria Stella Maris Marinier “fue totalmente desafortunada y no es la que se merecen ni esperan los fomentistas”, remarcó el concejal.

 

“Los fomentistas no quieren vivir del Estado, es el Estado el que debe garantizar el pago de los convenios y la gestión de soluciones para mejorar la calidad de vida de los barrios”, remarcó el edil del massismo.

 

Azcona reivindicó la tarea que realizan las sociedades de fomento del Partido de General Pueyrredon y aseguró que en este escenario “si la funcionaria piensa que los fomentistas viven a costillas del Estado debería evaluar la decisión personal de dar un paso al costado del cargo”, porque “en lugar de soluciones responde con agravios y falacias a los problemas en los barrios por la falta de gestión”.

Comentá la nota