Manuel Gutiérrez, el Coordinador de la Lucha contra el Dengue de la ciudad norteña, renunció a su cargo. Dijo que no se puede hacer nada si Nación no brinda apoyo y la provincia colabora con lo mínimo.
La situación en Orán se tornó desesperante y de a uno se van bajando de sus cargos los integrantes del Comité de Crisis convocado por el Concejo Deliberante para combatir la propagación del dengue. En esta ocasión se trata de la renuncia del Coordinador de la Lucha contra el Dengue, Manuel Gutierrez, quién expresó su voluntad de apartarse del cargo públicamente por Radio Ciudad.
"Estoy presentando mi renuncia en forma verbal y lo hago con mucho dolor. Tengo hijos y familia y no puedo seguir expuesto tanto en lo personal como por la institución que represento", dijo Gutiérrez visiblemente emocionado.
Esta decisión, se suma a la de Sara Rivero, quien hizo conocer en medio de las lágrimas, que dejaba su puesto en el Comité de Emergencia. La mujer tomó la decisión luego del fracaso de convocatoria del organismo por parte del Concejo Deliberante.
Gutiérrez asegura que "no basta con tener una buena planificación si no se cuentan con los recursos”. “Nación no nos está dando ningún apoyo y provincia lo mínimo y el gran esfuerzo que hace la Intendencia no es suficiente", lamentó.
Comentá la nota