Crisis en Cambiemos local: desde la UCR salieron a pegarle a Rojas por tomarse una nueva licencia

Crisis en Cambiemos local: desde la UCR salieron a pegarle a Rojas por tomarse una nueva licencia

El exconcejal Esnaola fue el que salió a cruzar al referente del Partido Fe y recordó su oposición a la candidatura del mismo en 2017. “El prefiere ser delegado del legítimo poder provincial en la Presidencia del Consorcio y no de los ciudadanos de nuestra ciudad”, apuntó el radical.

La licencia que Arturo Rojas se tomó en el cargo a concejal no solo fue criticado por sus detractores sino que hasta sus aliados electorales salieron a cuestionarlo.

El exconcejal y referente de la UCR local, Alberto Esnaola, cargó las aguas contra el referente del partido FE por declinar sus tareas legislativas por tercera vez.

“El pedido de licencia de hoy del concejal Rojas es una burla a los ciudadanos necochenses que lo votamos en Octubre del 2017. El prefiere ser delegado del legítimo poder provincial en la Presidencia del Consorcio y no de los ciudadanos de nuestra ciudad que por Tres veces consecutivas lo eligieron concejal, sin culminar ninguna vez su mandato”, fustigó el radical.

En ese marco, recordó los debates en torno a las elecciones del 2017: “Vote a Cambiemos e hice campaña absolutamente convencido que no solo era la mejor opción, sino que también conllevaba garantizar la representación radical en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Representación que además está lealmente representada, pero también era consciente que quien encabezaba la lista era alguien que se presentaba por tercera vez consecutiva sin cumplir su mandato cosa que es absolutamente anómala, sostenida solo por la voracidad política de quien quiere ser a cualquier precio”.

Por último, sostuvo que “hoy más que nunca Gonzalo Diez es mi candidato a intendente, cuando aún pudiendo equivocarse como cualquiera, nunca lo hará especulando en su bienestar personal por sobre el orgullo que significa ser depositario del voto de los necochenses”.

Comentá la nota