Los crímenes no tiene freno en Mar del Plata: asesinan a una mujer en plena calle y a un hombre en una hilandería

Otros dos crímenes vuelven a sacudir a Mar del Plata, llevando de esta manera a 27 las muertes violentas ocurridas en esta ciudad y que seguramente se incrementarán en las próximas horas atento a otros hechos que tiene al menos tres personas heridas, internadas en grave estado. El pasado sábado una mujer que caminaba por Coronel Vidal y Sicilia del barrio El Martillo recibió un balazo en el pecho, cuando fue interceptada al parecer por una conocida, quien le efectuó el disparo ; trasladada al Hospital Interzona, donde arribó con vida, pero en el transcurso de la tarde finalmente falleció.

El caso sucedió en plena tarde en el complejo de viviendas del Plan Dignidad y al parecer habría sido el corolario de una disputa personal. Ahora la policía y el Fiscal Alejandro Pellegrinelli tratan de dar con la homicida.

En otro caso en un taller de hilados ubicado en Colón al 5600 , un septuagenario falleció luego de recibir al menos 10 puñaladas. Si bien no se dieron precisiones del caso, la víctima habría tratado de defenderse, no descartándose la hipótesis del robo.

El muerto fue identificado como Rubén Almaraz (70) presentaba signos de haber intentado una defensa, no descartándose que el agresor también estuviera herido.

Los investigadores no descartan otro moviles del hecho y ahora personal de la comisaría cuarta y el fiscal de turno, Alejandro Pellegrinelli buscan esclarecer el caso y detener al homicida.

Comentá la nota