El crimen de Priscila y las versiones sobre el perfil del imputado

El crimen de Priscila y las versiones sobre el perfil del imputado

Versiones dan diferentes rasgos acerca del imputado por el crimen de la joven de 22 años. Algunos hablan que Facundo Bressán era un “chico solitario y callado”. Hacía días fue padre de una beba y no tenía relación con la madre de la misma.

Facundo Bressán es el único detenido por la muerte de la paranaense Priscila Hartman, quien salió el pasado jueves de su casa y no regresó. 

Chela, vecina de la familia Bressán que viven tan sólo a 40 metros de donde vivía Fernanda Aguirre en San Benito, informó que el chico trabajaba en el campo con el padre, muchas veces vivía días en ese lugar en Valle María. Su familia se dedica al mismo trabajo. 

Además, aportaron datos puntuales como que al otro día de la desaparición de Priscila, Bressán fue padre de una beba y se supo que con la madre de la niña no tenía relación desde los 4 meses de embarazo de la chica. 

Chela una vecina de la familia Bressán, informó a LT 14 que a Priscila nunca la vieron por allí, por lo que se presume que tenían una relación informal. Remarcaron que los Bressán son “muy buena gente, trabajadora, responsable, muy solidaria, todo el mundo los quiere. Es algo increíble porque un chico tan bueno, respetuoso, son cinco hermanos él es el más chico, tuvo una hija hace poco pero no estaba con ella. Lo veíamos como un chico normal, callado, bueno y muy respetuoso”, dijo. 

Bressán era un chico solitario, callado y pasaba varios días en un campo donde trabajaba, sostienen. 

Acerca del hallazgo del cuerpo sin vida de Priscila Hartman, los vecinos de los Bressán señalaron que “evidentemente, algún tipo de presentimiento tenía la madre de este chico para entregar el celular y el casco”, dijeron a LT 14. 

Facundo Bressán, fue padre de una beba este viernes y es el único detenido por el homicidio de Priscila Hartman. Asimismo, los vecinos manifestaron que se sabía de la relación de Facundo con la mamá de su beba y que ya no tenía ninguna relación con ella, que sólo esperaba su nacimiento, que fue un día después de la desaparición de Priscila. 

Priscila Hartman de 22 años estaba desaparecida desde este jueves a la noche, después de casi 72 horas de una intensa búsqueda, que comenzó en la ciudad de Paraná en las primeras horas del viernes y que luego se extendió a San Benito. Este domingo al atardecer fue hallado su cuerpo en una zona de montes, a unos dos kilómetros del acceso a San Benito, sobre la Ruta Nº12. Facundo Bressán, de 19 años, es hasta ahora el único detenido e imputado por el crimen. 

Bressán fue padre este viernes de Ailín, producto de su relación con una joven de quien se preserva la identidad. Carina, cuñada de la madre de dicha beba, aseveró que desde los 4 meses y medio del embarazo. “Él (por Facundo Bressán) se borró del todo, nos llamó la atención porque era muy obsesivo con ella, decía que siempre iban a estar juntos”, relató en declaraciones a LT 14. 

Más adelante añadió que “es muy mentiroso y manipulador, con amenazas e insistiendo, pero de un momento a otro se borró, y para nosotros fue mejor, porque esta chica no llevaba un muy buen embarazo”, expresó. 

La beba nació el viernes a la tarde y Bressán fue a conocerla, “él estaba muy raro, aislado, muy muy nervioso”, dijo Carina y agregó que “me supera que se diga que el crimen podría haber ocurrido por presiones de parte de la madre de la beba, ellos ya no se veían más”, afirmó. 

Asimismo, señaló que tras terminar su relación con la madre de la beba, Bresán “llegó a decirle que si no estaba con él, no estaría con nadie y se hacía el atacado. Un día llegó con una bolsa en la cabeza como si se asfixiaba, totalmente psicópata. Gracias a Dios ella le dijo que se fuera y no volvió más, porque sino podría estar en el lugar de Priscila”, enfatizó Carina

Comentá la nota