Crimen de Priscila: Se negaron a declarar la madre y el padrastro de la niña

Crimen de Priscila: Se negaron a declarar la madre y el padrastro de la niña
Silviana Beatriz Lafuente y Pablo Verón Visconti se negaron a declarar ante la Justicia. La pareja está acusada del delito de "homicidio calificado". Esta mañana aseguraron que iban a dar su versión de lo sucedido pero un cambio en la defensa provocó que cambien de idea. El hombre confesó que su pareja mató a golpes a la menor y que él intentó deshacerse del cuerpo en la parrilla. Al no poder, lo tiraron al arroyo.

Tras haberse negado a declarar el pasado miércoles los dos detenidos por el asesinato de la niña volvieron a hacerlo y fueron trasladados al lugar donde permanecen detenidos.

El hombre, padrastro de la niña de 7 años, confesó al ser detenido que la menor murió por una golpiza propinada por su madre, Silvia Lafuente. Verón Visconti quiso deshacerse del cuerpo e intentó quemarlo en la parrilla. Al no conseguirlo llevaron el cadáver al Arroyo Los Plátanos en donde lo arrojaron.

La niña siempre vivió con su padre y su madrastra y hace poco más de dos meses la madre obtuvo su tenencia. Los vecinos relataron que la menor era víctima de golpizas periódicamente.

Se espera que los acusados declaren ante la Justicia este lunes.

Comentá la nota