Crimen de Juan Pedro Tuculet: Detenidos confesaron el asesinato del rugbier

Crimen de Juan Pedro Tuculet: Detenidos confesaron el asesinato del rugbier
"Estábamos muy drogados y se nos escapó el tiro", relató uno de los tres sospechosos. El Fiat Uno color rojo en el que se movilizaban fue encontrado en la entrada del Aeroparque Jorge Newbery. El dueño se lo había prestado a uno de los tres detenidos en la DDI de La Plata. El joven jugador de Los Tilos recibió un disparo en el rostro que le causó la muerte el domingo a la mañana.
Las pruebas fílmicas permitieron la detención de tres jóvenes acusados de haber asesinado al rugbier de 19 años, Juan Pedro Tuculet, quien recibió un disparo en el rostro en la madrugada del sábado y perdió la vida el domingo por la mañana, en el Hospital San Roque de Gonnet.

Los tres detenidos, que permanecen alojados en la DDI de La Plata, confesaron esta tarde su participación en el crimen. Aseguraron que estaban muy drogados y que el tiro se les escapó.

Los delincuentes intentaron robarle a Juan y un amigo, pero los jóvenes se escaparon. A las pocas cuadras fueron alcanzados por los malvivientes, quienes se le pusieron a la par y le dispararon en el rostro.

La muerte del jugador de Los Tilos se produjo en la mañana del domingo, tras más de 24 horas de agonía.

Comentá la nota