Crimen en Las Heras: postergan la declaración de Luna hasta la semana próxima

La acusada de haber atacado a su amiga con una maza no ampliará su indagatoria hoy, tal como estaba previsto, porque el fiscal de la causa aceptó un pedido de la defensa para analizar nuevos elementos.
Silvia Luna, quien está acusada de asesinar de un mazazo a su amiga Carola Bruzzoni en Las Heras, volverá a declarar la semana que viene. El fiscal de Mercedes que investiga el caso resolvió postergar la indagatoria a raíz de un pedido de la defensa de Luna.

E l fiscal de Mercedes, Guillermo Massarini, aceptó un pedido de la defensa - que pretende analizar mejor los últimos elementos incorporados a la causa desde la muerte de Carola , ocurrida la semana pasada- y postergó su declaración para la semana próxima.

El traslado de Luna, quien permanece alojada en la comisaría de la Mujer de Merlo, estaba previsto para esta mañana . Pero a último momento el fiscal decidió postergarla hasta el lunes o martes próximos.

Es que el fiscal le tiene que ampliar su indagatoria tras la muerte de Carola, ya que en un principio la causa estaba caratulada como "tentativa de homicidio" . Pero la semana pasada, pas ó a ser un "homicidio simple", delito con una pena máxima de 25 años de cárcel.

Los hechos ocurri eron el sábado 18 de abril . Ese día, cerca de las 10 de la mañana , Luna atacó a Carola con una maza en el bar "Matute", donde las dos trabajaban. Al parecer, Luna la agredió porque sospechaba que Carola ten ía planeado mostrar un video en el que ella apareciá manteniendo relaciones sexuales con un hombre que no era su pareja.

Ayer, una testigo reveló que el rumor "era que Carola planeaba mostrar el video en el casamiento de Silvia ante los 200 invitados en una pantalla gigante".

C arola murió el lunes 26 , tras nueve días de agonía en el Hospital de General Rodríguez, donde se hallaba internada en coma en terapia intensiva.

Comentá la nota