Crimen de Chimbas: entregaron a un menor de 15 años porque es inimputable

Crimen de Chimbas: entregaron a un menor de 15 años porque es inimputable
A última hora de la noche del domingo, en compañía de un representante legal, se entregó en la Central de Policía un menor de 15 años haciéndose cargo del crimen de A­lejandro Manuel Álvarez, de 22 años, asesinado de tres balazos en el interior de La Cueva del Chancho.
La investigación continuó y detuvieron a un hermano del menor, quien sería el verdadero autor del crimen.

Pasadas las 22.30 del domingo en la Central de Policía se hizo presente el abogado Carlos Juárez patrocinando a un menor de 15 años de la familia de “Los Pastelitos Sosa”, quien se hacía cargo del homicidio de Álvarez ocurrido el pasado domingo en la madrugada.

Para algunos, la sospecha de que el menor pueda ser una salida rápida del tema sin implicados detenidos, motivó que la investigación continúe y en la tarde de ayer detuvieron a otro sujeto, mayor de edad, que sería hermano del detenido de 15 años y sería el verdadero autor del asesinato.

La detención se produjo a las 13 de ayer en el barrio Bue­naventura Luna de Rawson luego de una persecución, ya que el sujeto sabía que la policía lo buscaba.

Se trata de Matías “El Pas­telito” Sosa, de 26 años, quien fue atrapado por personal de la Comisaría 25ª del barrio Hualilán, que prestó colaboración tras escuchar por la red interna de comunicación sobre el procedimiento.

El sujeto cuenta con frondoso prontuario y de comprobarse tras las pericias que fue quien mató a Álvarez, pesaría sobre él una causa que lo dejaría en el Servicio Penitenciario por varios años.

El sujeto se en­cuentra en los calabozos de la División Delitos de la Central de Policía.

Comentá la nota