Dijo que quiere postularse para presidir el partido y tratar de limar asperezas entre farizanistas y quiroguistas. Aseguró que los radicales tienen una gran oportunidad que no debe ser desaprovechada.El intendente de Plaza Huincul, el radical Alberto Crespo, quiere convertirse en una suerte de mediador en la pelea entre quiroguistas y farizanistas para lograr la unión del partido, hoy convulsionado y a punto de una división.
"Se lo comuniqué a Farizano, a Benítez y a Quiroga, que estoy dispuesto a que me usen, en el buen sentido de la palabra, porque tengo buen trato con todos y puedo ser la persona que una a todos los sectores que están en conflicto", dijo Crespo a Radio y Televisión del Neuquén.
Según el intendente, desde los sectores enfrentados le dieron el "visto bueno" para su candidatura y para empezar a armar "una cabeza de playa en Neuquén".
Dijo que con estas actitudes lo único que están haciendo "es deteriorar a la Unión Cívica Radical en estos momentos que tenemos posibilidades ciertas y concretas para ser gobierno".
Crespo aseguró que seguirá trabajando para ser el presidente del partido, aunque aclaró que los afiliados serán quienes tengan la última palabra.
Comentá la nota