“Creo que Argentina, una vez estabilizadas las reglas de juego, seguirá creciendo año a año”

“Creo que Argentina, una vez estabilizadas las reglas de juego, seguirá creciendo año a año”
La nueva línea de ruletas multitouch/multiusuario iBet es la innovación más destacada que BCM presentó este año, según la Vicepresidente de la compañía, Sandra Giles. “En BCM, siempre miramos al futuro con buenos ojos, y en estos momentos tan particulares, ponemos mucho esfuerzo (económico y humano) en el desarrollo y puesta a punto de nuevas tecnologías”, destacó.
¿Qué balance hacen de este 2012?

Como todos sabemos, fue un año atípico a nivel país y el rubro no fue la excepción a la regla. No obstante, en BCM nos focalizamos en la presentación de la nueva línea de ruletas multitouch/multiusuario iBet para la expo SAGSE, que tuvieron una excelente aceptación. En definitiva, balanceando buenas y malas, para BCM el saldo fue sumamente positivo.

¿Cuáles fueron los principales desafíos que tuvieron que afrontar en sus principales mercados?

Varios y en muy distintos escenarios. El dólar, las trabas a las importaciones que demoraron más de la cuenta varios proyectos, el adelantamiento del canon de renovación de los bingos, la prohibición de fumar en las salas. Cada uno de estos temas con una problemática distinta y que repercutieron, a su manera, en nuestros planes.

A su criterio, ¿cuál fue la noticia o novedad más destacada (positiva o negativamente)?

En BCM, siempre miramos al futuro con buenos ojos, y en estos momentos tan particulares, ponemos mucho esfuerzo (económico y humano) en el desarrollo y puesta a punto de nuevas tecnologías. Por esto, nuestro principal motivo de orgullo es haber recibido tantas felicitaciones durante SAGSE por la ruleta iBet.

¿Cuál fue el producto o servicio más innovador lanzado este año por su compañía?

Desde ya, toda la gama de ruletas iBet multitouch/multiusuario en sus distintas presentaciones.

¿Cuál es para ustedes el país con mayor potencial de crecimiento de cara al próximo año y por qué?

Creo que Argentina, una vez estabilizadas las reglas de juego, seguirá creciendo año a año.

¿Cuáles son los planes de su compañía para el 2013?

Seguir el plan comercial que dio sus primeros y más importantes pasos en SAGSE Buenos Aires 2012 y que empezaron a dar frutos recientemente, como la instalación de una ruleta iBet7 en la sala VIP del Hipódromo de Palermo y varias más en la costa bonaerense.

¿Cómo ve el 2013 para la industria del juego en general? ¿Será similar a este año? ¿Habrá un crecimiento o desaceleración de la actividad?

En BCM tenemos grandes expectativas de que el 2013 sea un gran año. Una vez que se acomoden determinados parámetros, la actividad tenderá a normalizarse y a continuar con el crecimiento.

Comentá la nota