En medio de una gran expectativa, más de 300 mil personas se inscribieron en la página de Anses buscando acceder al préstamo impulsado por el Gobierno para la casa propia. Quienes ya recibieron sus turnos, unos 100 mil solicitantes, comenzarán a ser atendido en las sucursales que el Banco Hipotecario tiene en todo el país. No obstante, continúan las dudas sobre el megaplan.
100 mil personas ya tienen turnos, pero se multiplicaron las quejas por los inconvenientes de la página web y la ausencia de información.
Lectores de La Noticia 1 han planteado sus dudas surgidas principalmente por la vertiginosidad en que se lleva a cabo el programa, anunciado el martes en cadena nacional y que ha provocado la inmediata respuesta de los cientos de miles de argentinos que carecen de techo propio.
También hay desesperación por parte de aquellos que han recibido como respuesta del sitio de Anses el siguiente comunicado: "Ya hemos registrado sus datos y a la brevedad nos pondremos en comunicación con usted". Estos solicitantes advirtieron que el Banco comenzará a recibir a quienes tienen turnos mientras ellos no han recibido ningún tipo de contacto oficial al respecto. Por tal razón, temen quedar afuera del plan, al igual que aquellos que han tenido inconvenientes con la página web.
Comentá la nota