San Pedro entró en “estado de evacuación”. Al momento son 20 las personas que debieron abandonar sus hogares con ayuda de Prefectura y Cruz roja, otras tantas lo hicieron por decisión propia. Estiman que el río seguirá creciendo por lo que piden precaución a los vecinos.
Tal como reportó La Opinión durante todo el fin de semana cuando dio cuenta de los trabajos que cumplimentaron Cruz Roja y Prefectura en la zona de islas, San Pedro entró en estado de evacuación.
Este lunes el río supera los 3,66. Desde Prefectura aseguran que el agua se mantendrá en esa altura durante todo el mes de febrero lo que complica aún más a los isleños que no podrán retornar a sus hogares hasta marzo.
Al momento son 20 los evacuados y otros tantos los autoevacuados. En Baradero, la situación es similar.
Comentá la nota