Cuando todos los concejos deliberantes de la provincia hoy lunes inauguran con el mensaje del intendente el periodo de sesiones ordinarias, en San José nada se sabe cuando se hará la preparatoria.
A todo esto el ex senador y actual asesor de la cámara de senadores de la provincia Jesús Albarracin en su programa de radio que tiene en San José todos los días, manifiesta a los cuatro vientos que el Fiscal González esta siendo manejado por Pedro Lagoria, es mas en su programa de radio lo llama a González como el Fiscal Nº 2 y al intendente interino Pedro Lagoria el Fiscal Nº 1, como si todo esto fuera gracioso, claro esta que el asesor de la cámara de senadores Jesús Albarracin hace uso y abuso del aire en la radio ya que por este intermedio busca posicionarse para tratar de volver a la intendencia que alguna vez dejó por ser senador, cargo que pasó sin pena ni gloria, obviamente.
También en su programa de radio el asesor de la cámara alta, Albarracin cargó contra el FCyS de estar manejando esto desde arriba, señaló.
En definitiva en el transcurso de esta semana Rosario Marcial actual presidente del Concejo Deliberante de San José tendrá que adoptar una decisión y poner el concejo en marcha.
Comentá la nota