Crean un nuevo espacio de recreación en Villa Rita

Se realizó esta tarde la colocación de juegos recreativos en un nuevo espacio público del barrio Villa Rita. Se trata de una iniciativa entre vecinos y el estado municipal para que los más chicos disfruten de un nuevo espacio de recreación.
Durante la jornada de hoy, vecinos del barrio Villa Rita, Morando, Mazzini y Dolores de Pinós, junto con agrupaciones sociales e iglesias de Carmen de Patagones, quienes conformaron un grupo denominado “Invitando al futuro”, colocaron juegos recreativos en el espacio público de Villa Rita, ubicado en inmediaciones del playón deportivo de dicho barrio.

La iniciativa se realiza en conjunto entre los vecinos y el Estado Municipal, quien aportó los diferentes juegos que fueron instalados en el lugar, con el fin de generar un nuevo espacio recreativo para los jóvenes de los diferentes barrios.

La intención es generar, junto al playón deportivo de dicho barrio, un lugar propicio para la práctica del deporte, que sirva para el esparcimiento y recreación para los más chicos de las diferentes zonas del noroeste de la ciudad.

Durante la jornada de hoy, visitaron el lugar el Secretario de Gobierno, Ariel Zvenger, el de Obras Públicas, Daniel Bengochea, el Subsecretario de Recursos Hídricos y Energía, Horacio Collado, y Subsecretario De Servicios, Héctor Muhall.

Comentá la nota