Crean un nuevo cargo político para el ingreso de Pablo Aued a la Municipalidad

Crean un nuevo cargo político para el ingreso de Pablo Aued a la Municipalidad

El ex presidente del HCD y ex candidato a intendente en 2015 por el Partido Fe, Pablo Aued, estará formando parte del equipo de gobierno de Arturo Rojas a partir del próximo 10 de diciembre en nuestra ciudad.

 

Para el ingreso de Aued al municipio se creará un cargo especial en el que se estará desempeñando en un rol de coordinación de equipos de trabajo.

El cargo a medida será creado bajo la nueva Secretaría de Coordinación de Gestión y Planificación Estratégica, que estaría abocada a la articulación de las diferentes áreas de funcionamiento dentro del Departamento Ejecutivo.

La creación del nuevo cargo se da en el marco de la formación de un nuevo organigrama de trabajo en el que Rojas busca tener a su gente de mayor confianza en el círculo de toma de decisiones.

Durante su gestión en la presidencia del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén Rojas llevó consigo a varios compañeros de militancia y amigos que ahora pasarán a formar parte del staff municipal, como es el caso de Aued o el nuevo secretario de prensa municipal, José Serra.

Comentá la nota