El secretario de Economía de la Municipalidad de Córdoba, Gabriel Bermúdez, en diálogo con la radio Cadena 3 reconoció que es veraz la denuncia pública formulada ayer por la concejal juecista Graciela Vilatta respecto al desvío de fondos destinados para desagües cloacales.
Vilatta, vicepresidenta del bloque del Frente Cívico y Social en el Concejo Deliberante, había denunciado que el intendente Daniel Giacomino presentó un proyecto de ordenanza el año pasado para desviar el destino del fondo que fue creado para realizar obras de desagües en la capital provincial.
La edil explicó que ese fondo fue creado con un porcentaje de dinero extraído del impuesto inmobiliario urbano. Vilatta aseveró que "de los 34 millones de pesos que se habían recaudado, en la actualidad hay 300 mil pesos". En ese sentido, el secretario de Economía municipal completó: "Esto ha sido así. Es una realidad, pero de ninguna manera se puede decir que se trata de una malversación. Tal vez no fue constituido para el destino fijado, pero fue hecho con las mejores intenciones".

Comentá la nota