Al menos dos ladrones armados ingresaron a la casa de la familia Rafia. Se sustrajeron diferentes elementos electrónicos, celulares, documentación y algo de dinero en efectivo, aunque es una cifra menor. Ocurrió en la noche del miércoles y trabaja la División de Investigaciones de la policía. La seguridad privada fue burlada.
Que los hechos de inseguridad crecen día a día en La Rioja no es ninguna novedad ya que Riojavirtual lo refleja seguido en sus notas periodísticas, pero esta vez llamó la intensión del lugar donde se perpetró un hecho delictivo.
En esta oportunidad el Country Olivos de la Quebrada fue blanco de ladrones en la noche miércoles que lograron burlar la seguridad privada del lugar e ingresaron a punta de pistola a la vivienda de la familia Rafia.
De allí se llevaron elementos electrónicos, celulares de alta gama, documentación de la familia y algo de dinero en efectivo, pero una cifra menor, informaron fuentes de la policía local.
En el lugar intervino personal policial de la Comisaría Sèptima quienes montaron un importante operativo para dar con los malhechores y actores del ílicito. Incluso no se descarta allanamientos en viviendas de barrios periféricos en busca de lo robado.
Comentá la nota