Cotreco moderniza su flota de vehículos con una inversión de $ 52 millones

Cotreco moderniza su flota de vehículos con una inversión de $ 52 millones

La empresa de recolección de residuos incorporó 2 camiones 0 kilómetro, con cajas compactadoras de 21 metros cúbicos. Se suman a las 16 compactadoras, 3 barredoras y al resto de las máquinas del enterramiento.

Por: Marcelo Irastorza.

En la búsqueda de la modernización de su flota vehicular, Cotreco incorporó 2 camiones 0 kilómetro con cajas compactadoras de 21 metros cúbicos, lo que significa una inversión de 52 millones.

En la actualidad, la empresa que presta el servicio de recolección de residuos en la ciudad tiene 16 compactadoras y 3 barredoras, además de los vehículos que son usados para la limpieza de los microbasurales y para el enterramiento.

Cotreco empezó a trabajar en la ciudad luego de haber ganado la licitación que lanzó el Municipio.

“Se han incorporado dos camiones Iveco cero kilómetro, con cajas de 21 metros cúbicos, lo que representa una inversión de 52 millones de pesos”, sostuvieron fuentes de Cotreco.

Y añadieron: “El equipamiento que está en la calle está compuesto por 16 compactadoras y 3 barredoras, a lo que se suman equipamiento para microbasurales, camiones volcadores, camiones batea y las palas del predio de enterramiento”.

El equipamiento que está en la calle está compuesto por 16 compactadoras y 3 barredoras, a lo que se suman equipamiento para microbasurales, camiones volcadores, camiones batea y las palas del predio de enterramiento

“Pero los que están en la calle son esas 16 compactadoras y 3 barredoras”, afirmaron.

Y acotaron: “Estos nuevos vehículos apuntan a modernizar la flota de Cotreco”.

Cotreco tiene el enterramiento sanitario camino a La Gilda, enfrente de la Planta de Tratamiento de Residuos Cloacales.

Las fuentes empresariales también aprovecharon la oportunidad para informar que, con motivo de conmemorarse el aniversario de la independencia argentina, el sábado 9 de julio no habrá recolección de residuos domiciliarios.

Comentá la nota