Costello destacó que "la impronta laboral de Romero son 6 mil despedidos"

Costello destacó que

El Ministro de Trabajo de Salta recordó los despedidos durante la gestión de Romero

SALTA.- "La impronta laboral de Romero y Olmedo son los 6 mil despedidos y el trabajo esclavo", destacó el ministro de Trabajo de la Provincia, Eduardo Costello.  

El funcionario consideró por Aries que "los 6 mil despedidos por Romero durante su gobernación y las denuncias por trabajo esclavo en La Rioja contra Alfredo Olmedo, manifiestan la impronta laboral del sistema de gobierno que ofrece esa fórmula".    En contraposición a lo denunciado, el Ministro de Trabajo subrayó que el actual mandatario salteño "puso al trabajador en el centro de la agenda y brindó estabilidad a través de concursos a los que estaban", lo cual lo distingue de sus oponentes políticos.  

Finalmente resaltó que mientras Romero tenía un modelo en el que achicaba el Estado lo más que podía y tercerizaba todas las a acciones de gobierno, Urtubey tiene un modelo que se hace cargo de lo que corresponde al Estado y Gobierno.

Comentá la nota