La Costa: El Intendente Cardozo apuesta para abrir la temporada

La Costa: El Intendente Cardozo apuesta para abrir la temporada

Cristian reunió a distintos sectores para trabajar en la reactivación turística cuando estén dadas las condiciones sanitarias.

 

Participaron los sectores inmobiliarios, gastronómicos, hoteleros, encargados de edificios, guardavidas, el ministerio de Trabajo, las fuerzas de seguridad, y las áreas municipales de Salud y Defensa Civil.

A través de un posteo en sus redes sociales, el intendente de La Costa, Cristian Cardozo, confirmó la conformación de un espacio de trabajo con distintos sectores rumbo a la temporada, siempre priorizando la cuestión sanitaria para poder alcanzar los objetivos turísticos.

 

Cardozo escribió que se trata de «un espacio consultivo desde distintos sectores para proponer estrategias, medidas y recomendaciones para cuando sea posible sanitariamente la reactivación de la actividad turística», sostuvo y declaró que la Mesa está conformada «con motivo del armado, la llegada y el desarrollo de la temporada» y funcionará mientras dure la pandemia.

 

En definitiva, Cardozo logró sentar en una misma mesa (virtual) a todos los sectores inmobiliarios, gastronómicos, hoteleros, encargados de edificios, guardavidas, el ministerio de Trabajo y hasta las fuerzas de seguridad, además de las áreas municipales de Salud y Defensa Civil.

 

De este primer encuentro, el intendente de La Costa destacó la necesidad de «intentar como comunidad, con la mayor masividad posible, incorporar estos nuevos comportamientos sociales: barbijo bien puesto, distanciamiento social y nuevos hábitos en nuestra vida cotidiana, como por ejemplo las reuniones y encuentros con protección».

 

«La comunidad en general está haciendo un gran esfuerzo, no debemos bajar los brazos. Entre todos y todas, teniendo presente lo fundamental, que es el cuidado de la salud, continuamos en el camino del crecimiento y desarrollo», completó el intendente.

Comentá la nota