La Costa: El exintendente Juan De Jesús fue internado con Covid-19

La Costa: El exintendente Juan De Jesús fue internado con Covid-19

De Jesús está hospitalizado, en tratamiento y observación. El resultado del hisopado del exintendente de La Costa en cuatro mandatos fue recibido por las autoridades este miércoles.

El exintendente de La Costa Juan De Jesús fue internado con covid-19, confirmó su hijo, el diputado provincial Juan Pablo. 

"Quiero contarles que Juan, mi viejo, fue diagnosticado como Covid-19 positivo y se encuentra hospitalizado, en tratamiento y observación. De corazón, mil gracias a quienes acercaron su preocupación, sus oraciones y sus mejores deseos. Y a todos, por favor, sigamos cuidándonos", contó el legislador y también exintendente costero.

Al respecto también se expresó el actual jefe comunal Cristian Cardozo: "Les queremos contar que anoche recibimos el resultado positivo para Covid-19 del doctor Juan de Jesús. Los mantendremos informados de su estado de salud y les pedimos que nos acompañen en las oraciones para su pronta recuperación. Por favor, no aflojemos con los cuidados".

De Jesús padre es médico pediatra y cirujano. Fue intendente de La Costa en cuatro ocasiones desde 1983 hasta 1995 y entre 2003 y 2007, diputado provincial y presidente del PJ de La Costa

Comentá la nota