La Costa: Por la erosión costera expropiarán 150 casas del frente marítimo

La Costa: Por la erosión costera expropiarán 150 casas del frente marítimo

Lo confirmó el jefe comunal, Cristian Cardozo. El municipio trabaja con los equipos técnicos para alcanzar los fondos que hagan viable el proyecto. 

El intendente, Cristian Cardozo, confirmó que tras la aprobación de la ley en la legislatura bonaerense se expropiarán 150 propiedades del frente costero. El municipio trabaja con los equipos técnicos para acceder a los fondos. 

“Ahora la instancia en la que ingresamos es trabajar con los equipos técnicos y legales para conversar con los diferentes propietarios y ver cómo puede ser la viabilidad para alcanzar esos fondos que posibiliten al Municipio acceder a la línea más afectada. Después, con otra obra, la idea es reconvertirla en un espacio público”, expresó Cardozo- 

El jefe comunal del Frente de Todos explicó que “la zona más crítica son unas 40 cuadras, donde vamos a trabajar con la misma idea y temática con la que procedimos en la contención que realizamos en Mar del Tuyú y en una parte de Santa Teresita. Eso va a ser para Las Toninas, Mar del Tuyú y las zonas que estén más afectadas”.     

Comentá la nota