Cosquín Rock 2015: comienza la venta de entradas

Cosquín Rock 2015: comienza la venta de entradas

José Palazzo dio a conocer el logo de Cosquín Rock 2015 y ya se anunció el cronograma de venta de entradas para la nueva edición. 

 

El festival más importante de rock del país se realizará el sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de febrero. Sin embargo, tres meses antes ya está el detalle del cronograma de la venta de entradas. 

En un comunicado oficial, la organización del festival comunicó que la edición 2015 se realizará en el tradicional predio del Aeródromo de Santa María de Punilla y por tercer año consecutivo coincidiendo con los feriados de Carnaval, atentos a la aprobación que recibió la implementación de esta iniciativa por parte del público.

La preventa de abonos promocionales exclusivos para Córdoba se iniciará el próximo martes 18 de noviembre en los puntos de venta autorizados y a partir del miércoles 10 de diciembre estarán disponibles las entradas para cada jornada y los abonos en todo el país.

Las grillas oficiales, con las confirmaciones de los artistas que serán parte de los diferentes escenarios en esta nueva edición, se darán a conocer durante los primeros días del mes de diciembre.

Comentá la nota