El PJ de Cosquín se moviliza para un acto de desagravio a Milani

El PJ de Cosquín se moviliza para un acto de desagravio a Milani
El Justicialismo coscoíno se reunió anoche para organizar un acto de desagravio al dirigente emblemático del PJ de Punilla, Rodolfo Milani, quien fue agraviado por los mentores de la Alianza socialista-Unión por Córdoba que representan Gabriel Musso y Rossana Adaglio.

El Justicialismo coscoíno se reunió anoche para organizar un acto de desagravio al dirigente emblemático del PJ de Punilla, Rodolfo Milani, quien fue agraviado por los mentores de la Alianza socialista-Unión por Córdoba que representan Gabriel Musso y Rossana Adaglio en una nota periodística publicada por el diario La Voz del Interior.

Los justicialistas colmaron anoche el local partidario ubicado frente a la plaza Próspero Molina y al cierre de esta edición se debatía la fecha de la convocatoria.

El alfil kirchnerista de la gestión de Marcelo Villanueva, Abel Brocca adelantó que el acto se llevaría a cabo mañana viernes. "Es inaceptable e inadmisible que esta gente -refiriéndose a Gabriel Musso y Rossana Adaglio- agravien de esa manera a Rodi y a su hermano César Milani, y a toda esa familia tradicional de Cosquin."

En el agravio a los Milani, Adaglio y Musso agraviaron a todo el peronismo de Cosquín y de Punilla. "Nadie puede negar la trayectoria peronista de los Milani, desde su padre César como de Rodi, y en esta ciudad nadie duda de la hombría de bien del general Milani."

Por último, Brocca aseveró que ninguna operación política ni periodística podrá desligitimar a la familia Milani en Cosquin. "Lamento mucho haber creído, como muchos peronistas coscoinos, que Adaglio era compañera. Pero bueno, nuestro movimiento tiene la capacidad de fortalecerse ante estas defecciones.

Comentá la nota