Cosechadoras Vassalli presentará stand en Expoagro 2014

Cosechadoras Vassalli presentará stand en Expoagro 2014
Una de las empresas de maquinaria agrícola nacional más representativa del sector participará en la megamuestra del campo con un stand de 1.200 m2, en el que exhibirá los modelos Don Roque RV 125 y RV 150, y Vassalli 1.550 y AX 7.510. En la muestra dinámica de soja, mostrarán su desempeño con la plataforma draper Flexidrap 10.500, recientemente lanzada al mercado.

Los productores que visiten el stand (ubicado entre la Segunda Avenida y las calles 9 y 10) podrán dialogar con técnicos de la empresa de Firmat para realizar consultas y para informarse en profundidad sobre las novedades de cada modelo, que incluyen innovaciones en funcionalidad, confort y performance.

Vassalli Fabril S.A es una empresa de capitales 100% nacionales, con más de 60 años de experiencia en la fabricación de cosechadoras. Con sus tres plantas fabriles ubicadas en Firmat, Santa Fe, que ocupan 99.000 m2 y emplean a más de 600 personas, tiene una capacidad de producción de 600 unidades al año.

Expoagro es una muestra agropecuaria a campo abierto que se realiza una vez por año y dura cuatro días. Se emplaza siempre en diferentes campos de las zonas agrícolas con mayor potencial productivo de Argentina. Allí se acondiciona el predio para la exposición donde casi un millar de stands de diferentes empresas expondrán los bienes, insumos y servicios que se necesitan en el campo para producir granos y carne.

Este año, se llevará a cabo del miércoles 12 al sábado 15 de marzo en el kilómetro 214 de la autopista Buenos Aires-Rosario, dentro del Corredor Productivo Ramallo-San Nicolás.

Comentá la nota