COSE DE TRELEW Se inaugura una escuela provincia

En un acto que será presidido por la ministro de Educación, Mirtha Romero y el ministro de la Familia y Promoción Social, Marcelo Berruhet, se realizará hoy a las 11 horas la inauguración de la escuela provincial Nº 7713 que funcionará dentro de las instalaciones del Centro de Orientación Socio Educativo de Trelew.
Cabe destacar que esta nueva institución educativa tiene como fin propiciar un espacio en donde los adolescentes alojados en el COSE podrán completar y certificar sus estudios.

En este sentido es importante señalar que tras la decisión del gobierno provincial de la creación de este establecimiento educativo, se firmó un convenio entre el Ministerio de Educación y el Ministerio de la Familia y Promoción para lograr el objetivo.

El acto que se realizará en las instalaciones del Centro de Orientación Socio Educativo, ubicado en la ruta nacional Nº 3 tramo Trelew- Puerto Madryn, también contará con las presencias del subsecretario de Desarrollo Humano y Familia, Daniel Real, la directora general de Niñez, Adolescencia y Familia, María Eugenia Alianiello, entre otros funcionarios provinciales, municipales y miembros del Poder Judicial.

Comentá la nota