Cortes de energía para hoy y mañana

Cortes de energía para hoy y mañana
Epec anunció interrupciones programadas para hoy, mañana y el domingo a raíz de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio. Consultá zonas y horarios.
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) anunció cortes programados para hoy, mañana y el domingo en la ciudad de Córdoba, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, según el siguiente cronograma:

Hoy

De 8 a 11 en Nueva Italia en forma total.

De 14 a 18 en la zona comprendida por el cuadrante de las calles Achaval Rodríguez, Peyrredón, Vélez Sárfield y Marcelo T. de Alvear, en forma parcial.

Domingo

De 7 a 12.30 en barrio Muller, en forma total.

De 7 a 13 en la zona comprendida por el perímetro de las calles Hipolito Yrigoyen, Larranaga, Ituizango y Estrada, de barrio Nueva Cordoba, en forma parcial.

De 8.30 a 10.30 en Arenales, Malvinas Argentinas I y II Seccion, y el viejo camino a Montecristo, desde el km 5 1/2 hasta el km 16 1/2, en forma total.

De 10.30 a 12.30 en B Arenales, Malvinas Argentinas III Seccion, La Floresta, Ciudad Mi Esperanza, Villa La Merced, Caminos a Chacra de la Merced desde el km 6 hasta el km 12, y la ruta nacional N° 19 desde el km 5 1/2 hasta el km 18 1/2, en forma total.

Comentá la nota