Son causados por el viento. La zona más afectada es el noreste de la Capital. Habilitan los reclamos por SMS.
Los problemas comenzaron en los sectores de los barrios de Alta Córdoba y Cofico debido al fuerte viento que ocasionó algunos problemas en el tendido eléctrico.
Sin embargo luego se fueron sucediendo otros micro-cortes, en toda la ciudad muchos de ellos de sólo 10 minutos, según dijeron a La Voz desde la Epec.
Cómo sigue. Pasadas las 20 el panorama mejoró sensiblemente y sólo un 2% del total de líneas de media tensión quedaron afectadas por el temporal.
El sector más castigado - y que todavía sigue sin luz- es el noreste de la Capital. En esa zona Epec trabajará toda la noche para restablecer el servicio.
Casos puntuales. Gran parte de los cortes se debieron a problemas aislados en los domicilios o en las cuadras de muchos barrios. Según informaron desde la empresa se pueden realizar los reclamos enviando un SMS al 11011.
El formato sería el siguiente: “Epec + número de contrato + tipo de inconveniente”.
Comentá la nota