Cortes en accesos por falta de luz y agua

Cortes en accesos por falta de luz y agua
Vecinos de las distintas localidades realizaron varios cortes de avenidas y accesos en reclamo por el restablecimiento del suministro de luz y agua.
Los puntos más neurálgicos fueron en Longchamps y Glew (a la altura del barrio Los Alamos). En Burzaco, Ruta 4, mientras que trabajadores de las empresa Cerámica Lourdes cortaron la ruta 16 en una protesta de corte gremial.

La enorme cantidad de árboles y postes producto de la feroz tormenta del lunes ocasionó el anegamiento de caminos y la caída de cables que derivó en el corte de luz que volvió a funcionar parcialmente, tras los operativos de la empresa Edesur.

Paralelamente el Municipio desplegó un intenso operativo que al día de hoy continúa. Las cuadrillas se encuentran quitando árboles, ramas y ayudando a las familias más damnificadas por el temporal. No obstante, el servicio de luz -competencia de la empresa Edesur- aún está parcialmente sin funcionar.

“Se sigue trabajando para restablecer el suministro después de una evaluación del sistema de media tensión y alta tensión. Es fundamental en estos casos evaluar el riesgo antes de reanudar el suministro y por ese motivo no se puede anticipar aún su completa reanudación.“, señalaron desde la empresa de electricidad.

Comentá la nota