Corte total en calle Alberdi por obras de bacheo

Desde el miércoles, y con motivo de bacheo y repavimentación de la calle Juan Bautista Alberdi, entre Mitre y Boccuzzi, se procedió al corte total de dicha arteria por un lapso aproximado de quince días (plazo condicionado a inclemencias climáticas).

Según informó la Subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana, se establecieron vías alternativas para evitar el área en donde se estarán realizando las obras de mejoramiento y restauración asfáltica.

 

En caso de dirigirse hacia la estación de ferrocarriles y colectivos ubicado en el barrio Centro, se dispondrá el trayecto de las calles Sallarés, Almirante Brown y Av. Teniente Gral. Perón para el transporte público, en tanto que la alternativa para vehículos particulares será la calle Juan Rodo.

 

En lo que respecta a las paradas de colectivos comprendidas en la zona de corte, serán trasladadas provisoriamente a las calles Sallarés, esquina Almirante Brown, y en la intersección de esta última con Boccuzzi, respectivamente. Las líneas afectadas son: 500, 503, 506, 507, 508, 509, 511, 512, 513; 324; 414; 178 y 505; 148 y 502; 129; y 79.

 

Finalmente, estará restringido el acceso a los vehículos particulares a la calle Mitre, que provengan de Sallares, utilizando a Alberdi como vía de circulación

Comentá la nota