La Corrupción Narco-Socialista sigue Matando en Santa Fe

La Corrupción Narco-Socialista sigue Matando en Santa Fe

La corrupción Narco-Socialista mata diariamente a los santafesinos. Inseguridad ciudadana, desnutrición infantil, juicios abreviado a los Narcos, aumento del 41.34 % de la planta estatal, violencia urbana y muertes en las rutas es la Narco-Política que introdujeron a Santa Fe: Binner, Lifschitz y Bonfatti

En la mañana del 29 de julio moría en el corredor vial/Rosario-Santa Fe/ el joven jugador de futbol Diego Barisone, quién falleció por la tremenda corrupción Narco-Socialista que agrede la vida de los ciudadanos y genera negocios millonarios con los criminales y empresarios que aportan a su campaña.

Con nuestra producción (luego de un intenso debate) decidimos dar batalla franca y publicar imágenes tremendas que realmente duelen a propios y extraños, sin embargo el trabajo periodístico consiste en contar la realidad maligna para cambiarla. Lamentablemente en la provincia de Santa Fe, el Narco-Gobierno Socialista compra la voluntad de los medios de comunicación con 2.453 millones de pesos, cuestión que provoca el ocultamiento de la verdad a la ciudadanía. Diarios como UNO (Santa Fe), El Litoral y “La Capital” tergiversan la realidad para sostener los negocios corruptos de: Binner, Lifschitz y Bonfatti, por ejemplo al Suicidio inducido por Bonfatti (un pobre hombre que se suicidó en la casa de gobierno de Santa Fe porque la PEOR SALUD PÚBLICA DE ARGENTINA LE MATÓ A SUS FAMILIARES) la denominan joven se tira de un segundo piso, o al FRAUDE ELECTORAL lo denominan: “EL Socialismo ganó la elección en la muestra provincial” y así con ese único dato, la Narco-Justicia avala el robo de 120.000 votos.

Los ejemplos sobre la protección mafiosa que le brindan al Narco-Socialismo los medios pagos nos ocuparían decenas de páginas, sin embargo nos circunscribimos a nuestros archivos y trabajo periodístico, de hecho a pesar del comentario vulgar de algunos críticos Socialistas respecto a la publicación de la foto que muestra como quedó el jugador Diego Barisone, quién murió en el corredor vial Rosario/Santa Fe, decidimos publicar esa y muchas más para que la ciudadanía comprenda acabadamente los efectos de la corrupción en la vida de los ciudadanos.

Hoy, publicamos las fotos de otro joven muerto en el mismo corredor 20 horas después de Barisone. Uno en la punta norte y otro en la sur. Uno conduciendo un auto y otro caminando. Muchos boludos acusaban al pobre Barisone que había fallecido porque venía a 190 kilómetros por hora, ahora bien, ¿esos mismo pelotudos pueden explicar porque murió un joven caminando atropellado por un camión?

La realidad es que ese corredor vial es un gran nicho de corrupción Narco-Socialista, dado que el mismo es una trampa diabólica que mata, mientras Bonfatti y Lifschitz recaudan fabulosas sumas millonarias.

EDECA (empresa socia del Narco-Socialismo) recauda el 34.56% de la facturación de la obra pública y servicios al Estado santafesino, cuestión que genera corrupción y muerte, por ejemplo la entrega del corredor vial Rosario/Santa Fe a ella que jamás explotó un servicio vial. Hace cuatro años denunciamos esta maniobra, donde el Narco-Gobierno Socialista dejó desierta la licitación del corredor vial, puesto que EDECA no podía calificar ya que nunca había explotado una concesión vial.

Por entonces el gobernador Binner dejó nulo el llamado a licitación y le entregó en forma directa a EDECA la explotación del servicio, luego seis meses después, EDECA pudo justificar experiencia en ese servicio y así se hizo cargo del corredor vial. ¿Estos es o no corrupción?, ¿EDECA, puede garantizar la vida de los santafesinos en las rutas?

EDECA jamás cumplió el plan de inversión, sin embrago Lifschitz siempre aprobó su continuidad. A pesar de todas estas brutalidades aún EDECA explota el servicio y multiplicó en un 1.200% la tarifa.

Seguiremos mostrando como el Narco-Socialismo mata, así como lo hicimos con el “Caso Perrone”, “Vienna” y “Mirian Salerno”.

La vida de los santafesinos es muy importante para abandonarla a los negociados Narco-Socialistas, por ello profundizaremos nuestras investigaciones, a la vez que aumentaremos la calidad de imágenes en el trabajo cotidiano. Por que nosotros no ocultamos la historia del “Suicidio inducido por Bonfatti”, ni “EL Fraude Electoral”, para eso Bonfatti, Lifschitz y Binner cuentan con “Diario Uno (Santa Fe), “La Capital” y los medios pagos.

Hace 20 horas tenemos el materia que ahora publicamos, sin embargo esperamos que las horribles imágenes de Diego Barisone circulen así el pueblo ve en carne propia los que hace el Narco-Socialismo en Santa Fe.

No nos compra nadie y pedimos disculpa si ofendemos a alguien, pero la verdad siempre se sabrá gracias al: “El Últimoweb.com”

Comentá la nota