"No sé cuántos votos necesito para ser senador, pero sé que voy a ganar", dijo ayer José Antonio Romero Feris al presentar oficialmente su candidatura a senador nacional. Ofreció una conferencia de prensa y en ese marco aseguró que tiene planes y programas ya elaborados para el momento en el que le toque volver al Congreso.
Corrientes
Largó "Pocho", apuntando al federalismo.
Los aliados al Frente de Todos delinearon estrategias en Goya.
Los principales referentes de la Alianza que lleva como candidata a intendente de Goya a Cecilia Gortari y como viceintendente a la liberal, Isabel Niveyro, mantuvieron ayer por la tarde una reunión con el gobernador de la Provincia, Arturo Colombi, en el comité local de la coalición.
Arturo Colombi auguró "una victoria como la de 2007".
Soslayando los planteos en torno a la candidata del oficialismo gobernante, el primer mandatario dio una respuesta política con la ratificación pública de la candidatura de Cecilia Gortari a la Intendencia de la segunda ciudad de la Provincia. Para el Gobierno no hay impedimentos relacionados con el domicilio. Consideran que una impugnación podría volverse en contra teniendo un efecto contrario al pretendido. La decisión final volverá a quedar en manos del Superior Tribunal, aunque antes deberá expedirse la Junta Electoral Provincial, a punto de conformarse.
Docentes correntinos vuelven al paro.
SUTECO ratifica el paro docente del próximo martes 5 de Mayo, que incluirá una concentración frente al Ministerio de Educación a las 10.30.
Personas destacadas de hoy
Gortari habló de su candidatura en Goya y culpó a la oposición.
Por primera vez, la legisladora se refirió a la versión que indicaba que no ‘podría ser candidata porque no vive en la segunda ciudad. "Es descabellado", cuestionó.
Billy Zampa: El culpable es el ministro Carlos Fagúndez.
Nuevamente el Director de Información da que hablar en las usinas de Casa de Gobierno. Esta vez al autodenominado 'periodista de la trinchera' no le habría caído nada bien que lo hayan frizado en cuanto al manejo –junto a González Moreno- de los expedientes que dicen algunos provocó una deuda a proveedores de hasta incluso ocho meses y adoptó la posición de sindicar al Ministro de responsable.
Corrientes con los sueldos más bajos.
El candidato a Gobernador del Movimiento Libres del Sur Diego Jesús Vigay , conmemoro el 1ro de mayo día de los trabajadores , en un acto que llevo a cabo el mismo viernes al mediodía en el local de la C.T.A de Paso de los Libres.