Corría una picada en una moto robada y se chocó un árbol: está grave

Corría una picada en una moto robada y se chocó un árbol: está grave

Sucedió a las tres de la tarde en la avenida 39 y Magnasco. El joven conductor sufrió fractura de cráneo y está internado en el Hospital Regional.

Un joven que venía circulando en motocicleta a alta velocidad, sufrió lesiones gravísimas al impactar contra un árbol tras realizar una maniobra para evitar un badén en la esquina de Fortunato de la Plaza y Magnasco. Poco después la policía confirmó que el rodado había sido robado hace veinte días en jurisdicción de la comisaría cuarta.

Algunos testigos consultados por personal del Comando de Prevención Comunitaria y de la comisaría decimosexta relataron que el herido –a bordo de una motocicleta Honda 125- venía con otro motociclista a la par en dirección a la avenida Polonia. En diálogo con 0223, fuentes oficiales confiaron en que ambas motos “estarían corriendo una picada”.

Tras realizar una mala maniobra al visualizar el badén, el rodado salió hacia una de las veredas y el joven impactó contra un árbol. Personal médico que arribó al lugar dispuso el rápido traslado al Hospital Regional donde, tras confirmarse que sufrió fractura de cráneo permanece internado en grave estado.

Mientras el personal buscaba documentación del conductor herido, confirmaron que la motocicleta registra un pedido de captura activo desde el 25 de octubre. La moto fue sustraída durante un robo calificado.

Comentá la nota