Correo Argentino lanzó estampillas con las Cataratas del Iguazú

Correo Argentino lanzó estampillas con las Cataratas del Iguazú
El Correo Argentino lanzó una colección de cuatro estampillas postales con imágenes de las Cataratas del Iguazú, una de las Nuevas 7 Maravillas Naturales del Mundo.
La presentación se llevó a cabo en la Dirección de Turismo de Puerto Iguazú, con la presencia del Ministro de Turismo de Misiones, Horacio Blodek, junto a autoridades comunales y del correo oficial de la República Argentina.

"Es un orgullo lanzar la emisión en homenaje a nuestras Cataratas del Iguazú a través de estos sellos, que desde el momento de su presentación se convierten en vehículos culturales que recorrerán el país y el mundo, contribuyendo en la difusión de uno de nuestros destinos turísticos más visitados", señaló el Correo en un comunicado.

La emisión postal muestra una vista aérea y panorámica de las Cataratas, declaradas Patrimonio Natural de la Humanidad en 2011 y una de las Nuevas 7 Maravillas Naturales del Mundo, según informó el organismo.

Los cuatro sellos contienen una composición fotográfica con flora y fauna características de la región, circuitos de recorrido, puntos de interés y referencias de las actividades dentro del parque.

La emisión podrá adquirirse en todas las sucursales filatélicas del país y también, durante Semana Santa, en la Dirección de Turismo y en la Unidad Postal que se encuentra dentro del Parque Nacional Iguazú. El minipliego costará 36 pesos y se compone en cuatro unidades.

Comentá la nota