El Defensor del Pueblo le recomendó a Cotichelli que la empresa haga extensivo a todos los usuarios los alcances del fallo judicial dado en Villa Ángela.
A partir de las gestiones iniciadas por el Defensor del con Coticheli, la empresa Secheep decidió devolver en conjunto a todos los usuarios que tengan consumos anteriores al 17 de enero pasado en la factura del período 1/2014, luego de que se conociera una medida cautelar dictada por una juez Civil y Comercial de Villa Angela ordenando que no se le cobre el incremento dispuesto, antes de la fecha señalada, a una diputada provincial y a los usuarios comunes, que adhieran a la medida y que todavía no hubieran pagado la boleta correspondiente al período 1/2014.
La devolución se hará, para los que ya pagaron con un crédito en la nueva factura o los que todavía no lo hicieron, podrán solicitar la refacturación. El Ministerio de Infraestructura de la Provincia dictará, al efecto, una nueva resolución disponiendo que la tarifa se aplique a partir del 17 de enero.

Comentá la nota