Coronel Suárez: Intendente dispuso policías que avisan a conductores sobre el mal estado de Ruta 67

Coronel Suárez: Intendente dispuso policías que avisan a conductores sobre el mal estado de Ruta 67

El Jefe Comunal dispuso el envío de patrullas policiales en diferentes puntos de la traza para solicitar a los conductores reduzcan la velocidad ante la peligrosidad del camino. El mandatario también se comunicó con la directora de Vialidad Provincial, Patricia Tombesi, quien enviará de forma urgente bacheo de emergencia.

"Tenía decidido cortar la ruta hasta tanto el Gobierno provincial garantice que la circulación de los vehículos no comprometa la integridad física de los vecinos" disparó el Intendente de Coronel Suárez, Osvaldo Fuentes Lema, quien debió "tomar medidas de emergencias" para garantizar la circulación vehicular con "seguridad".

"Hemos dispuesto poner puestos de control policial en el acceso a la ruta, en la rotonda y en el trayecto a Pigüé para que los vehículos reduzcan la velocidad en ese sector y circulen con precaución; en tanto la Provincia se comprometió a enviar el material asfáltico necesario para ejecutar un bacheo de emergencia", indicó. 

"Desde Coronel Suárez realizaremos un control de transitabilidad para garantizar la integridad física de quienes circulen por la traza", insistió el Intendente según publicó Las Flores Digital. Fuentes Lema también tomó contacto con Seguridad Vial de la Nación para solicitar el envío de móviles que controlen la ruta.

Cabe recordar que hace varios meses, la titular de Vialidad provincial, Patricia Tombesi, alertó por la "difícil situación económica" para reparar las rutas en la Provincia. Aseguró a LaNoticia1 que trabajan "con los recursos que hay, por más escasos que sean" y confesó que hubo veces que hasta les "prestaron asfalto".

Comentá la nota