Coronel disfruta de la “38º Fiesta Nacional del Potrillo”

Coronel disfruta de la “38º Fiesta Nacional del Potrillo”

La localidad cabecera del Partido de Mar Chiquita es sede de la festividad más importante que tiene la zona. Horas antes se realizó el corte de cintas que dejó inaugurado oficialmente el nuevo predio “Víctor Abel Giménez”.

Con un importante marco de público, durante la noche del sábado 27 de febrero, Coronel Vidal vivió la primera noche de la "38º Fiesta Nacional del Potrillo", fue así que recibió a todos los habitantes locales y de la zona en su conjunto.

Durante el medio día de la misma jornada la comisión organizadora, autoridades municipales, presidentes de ediciones anteriores y vecinos pudieron presenciar la inauguración oficial del nuevo predio llamado “Víctor Abel Giménez”.

En tal particular acto también se recibió la bendición del padre Alberto Abeldaño, el cual ha dejado sus mayores deseos de éxito.

Pasadas las 21:30, el escenario "Carmencita Viglietti" se vio envuelto por las raíces musicales de nuestra tierra; allí fue que se presentaron Leandro Mariscurrena, Mili González, Esencia Nativa, el "Grupo de danzas de Arbolito" y Raúl Palma.

Entre recuerdos y mucho carisma, la gran noche de apertura finalizó con la voz de una gran artista: Yamila Cafrune; mientras que sobre el escenario alternativo la gente pudo bailar al ritmo de "Misterio Cumbia".

Comentá la nota