Un coro marplatense tocará en el Carnegie Hall de Nueva York

Un coro marplatense tocará en el Carnegie Hall de Nueva York

Por el 20° aniversario de la obra “Misa Tango”, el Coral Polifónico dirigido por Soledad Gonzalia participará del prestigioso concierto.

El Coral Polifónico de Mar Del Plata participará del concierto a realizarse en el legendario Carnegie Hall. El evento se realizará el 17 de abril de 2016 y será organizado por el DCINY -Distinguished Concerts International New York-.

Con motivo del 20° aniversario de la obra “Misa Tango” del compositor argentino Martin Palmeri, la entidad de Nueva York que produce y promueve eventos y actividades artísticas de primer nivel internacional, convocó a dos coros argentinos. Irá el coro marplatense dirigido por Soledad Gonzalia y el ITMC de Buenos Aires -Instituto Tecnológico de Música Contemporánea- dirigido por Pablo Quinteros.

El Coral Polifónico, que hace dos años que está en actividad, cantará la “Misa Tango” y dará una serie de conciertos en Nueva York con repertorio íntegramente compuesto por obras argentinas, entre las que se destaca la Misa Criolla.

Los integrantes del coro marplatense poseen una vasta trayectoria en el repertorio Sinfónico Coral y de Música Argentina. Este viaje fue decretado de Interés Turístico por el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTUR)

Comentá la nota