Cornejo presenta el nuevo plan de Seguridad para Salta: los cambios que vienen

Cornejo presenta el nuevo plan de Seguridad para Salta: los cambios que vienen

El ministro detallará las medidas que se implementarán en el territorio provincial donde cada vez hay más violencia, robos y hasta muertes

Salta demanda acciones concretas para recuperar la tranquilidad que supo tener tiempo atrás. Por ello, este martes, el ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia, Abel Cornejo, presentará los ejes del Plan Provincial de Seguridad y Justicia 2021-2023 con los que pretende hacerle frente a los delitos. 

Durante la presentación, el Ministro expondrá los lineamientos generales del Plan destinado a optimizar recursos y poner en marcha objetivos concretos para una mejor seguridad ciudadana y un acercamiento que favorezca el acceso a la justicia.

Lo hará acompañado de los secretarios de Seguridad, Benjamín Cruz y de Justicia, Diego Pérez, el jefe de Policía de la Provincia, José Ibarra y el director general del Servicio Penitenciario, Leonardo Octavio Isasmendi, junto a las planas mayores de la fuerza de seguridad y el servicio penitenciario, con sus respectivos equipos de trabajo.

Comentá la nota