El intendente de Godoy Cruz se quejó por las falta de autocrítica del gobernador durante su discurso en la apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura.
El intendente de Godoy Cruz, uno de los pocos jefes comunales de la oposición que asistieron a la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura Provincial, fue muy duro al evaluar el discurso del gobernador Celso Jaque: “Jaque llegó mintiendo y se fue mintiendo”, lanzó, al referirse a las gestiones del malargüino en viviendas.
“Todos saben que es muy dificultoso acceder a una vivienda en esta provincia y no hay nada que lo resuelva a corto plazo, por eso esperábamos autocrítica”, se explayó Cornejo.
El godoicruceño también criticó: “Hubo muchos mensajes de marketing”.
Asimismo, otro de los escasos opositores presentes, el intendente de San Carlos, Jorge Difonso, apoyó lo dicho por Cornejo y le reclamó a Jaque los problemas en el Valle de Uco, sobre todo en vivienda.
En el mismo sentido, criticando lo dicho por Jaque en cuanto a la gestión de vivienda, habló la legisladora del ARI, Alejandra Naman, y el independiente Ricardo Puga.

Comentá la nota