Coria: “Alcolea viene haciendo comentarios bastante desacertados”

Coria: “Alcolea viene haciendo comentarios bastante desacertados”

Luego que el funcionario asegurara que el subsidio a productores rurales no fue entregado por responsabilidad del Concejo Deliberante, la concejal radical le respondió con dureza. "Es un funcionario que tiene poco apego a generar soluciones”, dijo.

En las últimas horas, el director General de Asuntos Agrarios Hernán Alcolea, le dijo a Loquepasa.net que los 8 millones de pesos de subsidio a productores rurales que envió Nación nunca fueron entregados por responsabilidad del Concejo Deliberante a la hora de aprobar el convenio.

 

La concejal radical Cristina Coria dialogó este lunes con Loquepasa.net y disparó munición gruesa contra el funcionario. Aseguró que “Alcolea viene haciendo comentarios bastante desacertados”. 

“Él está en un área que justamente es la que generó parte del problema”, señaló la edil, y sumó: “La Secretaría de Desarrollo Social había realizado un informe, firmado un convenio, y elevado un listado de productores beneficiarios. Pero tengo entendido que con eso hubo modificaciones que luego fueron realizadas en forma unilateral por la Secretaría”.

Es por eso, que la edil afirmó: “Este martes Alcolea vendrá al Concejo Deliberante y vamos a pedirle explicaciones sobre sus dichos y del poco apego a generar soluciones. Hace unos días dijo en la Comisión de Caminos Rurales que la comisión está congelada cuando tenía el libro de actas bajo el brazo”.

“Es difícil seguirle los comentarios a Alcolea pero estaremos en busca de las soluciones para los productores”, concluyó Coria.

Comentá la nota